Informe canasta navideña: La Anónima

Otro supermercado que este diario recorrió fue “La Anónima”, la cadena que tiene más de cien años de historia en nuestro país. Si bien los precios no varían demasiado con respecto a los demás comercios, hay un fuerte incremento en los panes dulces.

El más caro, de la marca “Arcor”, tiene un valor de 875 pesos. Un “Ducados” tiene un costo de 745 pesos, mientras que hay otros con valores de 549, 357 y 349 pesos. Por supuesto, están los que son más económicos. La marca propia del supermercado los vende por un valor que va de los 145 a 180 pesos. El “Fantoche” sin frutas abrillantadas se vende por 109 pesos, un “Noel” con frutas por 176, mientras que un “Ducados” tiene un costo de 174 pesos.

Por el lado de los budines, la línea “Terrabusi” se consigue a partir de los 100 pesos, la marca “Valente” tiene precios más bajos, que empiezan en los 69 pesos. “Gaona”, otra de las marcas, comienza sus valores en los 60 pesos, mientras que un budín “Pozo” con chips de chocolate se consigue por 53 pesos.

Un vino extra dulce “Federico de Alvear” se consigue por 119 pesos. Un “Barón B” Extra Brut tiene un costo de 850 pesos, mientras que la línea Chandon supera los 1.000 pesos. El afamado “Fresita” se consigue por 225 pesos, mientras que la línea de “La Victoria” tiene un precio de 116 pesos. Además, el Ananá Fizz puede comprarse por 98 pesos. “El Clericó Fiesta”, tradicional bebida sin alcohol para niños, tiene un precio de 91 pesos.

Comentar
- Publicidad -