jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri se despidió en la Plaza de Mayo: “Tenemos que cuidar para que no roben"

domingo 08 de diciembre de 2019
Macri se despidió en la Plaza de Mayo: “Tenemos que cuidar para que no roben"

Este sábado 7 de diciembre, una manifestación de apoyo y despedida al presidente Mauricio Macri se concentró en la Plaza de Mayo, con réplicas en distintos puntos del interior del país.

Desde el Balcón de la Casa Rosada, el mandatario cantó el Himno Nacional junto a la primera dama Juliana Awada y Miguel Ángel Pichetto. Ante miles de personas en la Plaza de Mayo, afirmó: “Vamos a defender las cosas que hemos logrado”. Además, prometió “una oposición constructiva y no destructiva”.

El discurso duró 10 minutos y agradeció a todos por estar presentes. “Este corazón ya es más de ustedes que mío. Gracias por acompañar estos cuatros años de transformaciones. Y una mención especial para las mujeres que han movilizado estos años. Están más presentes que nunca”, dijo.

En tanto dijo que “son momentos de emociones muy distintas”. “Sentimos tristeza por no poder seguir trabajando en esas reformas del país. Pero no tenemos que estar angustiados, será un paso de aprendizaje y crecimiento porque estamos acá todos juntos”.

Y agregó: “Tenemos que cuidar para que no roben, estafen o vuelvan a descuidar a nuestra Argentina. Debemos cuidar nuestras libertades. Vamos a defender las cosas que hemos logrado".

Te puede interesar
Últimas noticias