jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“ABC de los Sueños” realizó su muestra anual

domingo 08 de diciembre de 2019
“ABC de los Sueños” realizó su muestra anual

Caleta Olivia (Agencia) La casa de estudios particulares realizó una exposición en la Sala Liliana Venanzi, abierta a toda la comunidad.La muestra consistió con pinturas, obras de arte con material reciclado, fotografía, srapbooking, adornos y muchas otras creaciones en las que los alumnos trabajaron durante este año.

Vale mencionar que hace cuatro años que esta institución se dedica a brindar Apoyo Pedagógico Nivel Inicial, Primario y Secundario; Abordaje Específico (modalidad especial); Integraciones Escolares; Talleres Educativos; Psicología; Psicopedagogía; Psicomotricista y Acompañantes Terapéuticos.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Centro de Estudios ubicado en el barrio Costa del Sol avda. Eva Perón N° 1.473.

En este contexto una de las referentes del establecimiento, en esta oportunidad Claudia Barrionuevo, explicó: “en esta institución trabajamos con niños con y sin discapacidad; el objetivo inicial de nuestra propuesta fue pensando en una porción de nuestra ciudad que termina con una escolaridad formal y que no tiene un lugar donde asistir. Hay muchos jóvenes y adultos con discapacidad, entonces en un principio todo fue pensado para ellos y después fuimos sumando a niños de 3 años en adelante, ya que nuestra alumna más grande tiene 52 años”, y mencionó: “ABC brinda talleres de reciclado, pintura, de huerta, entre muchos más, que hacen a que los chicos continúen estimulándose con la posibilidad de aprender un oficio”.

En cuanto al espacio cedido por el área de Cultura Municipal, comentó: “estamos muy agradecidos y nos parece fantástico poder contar con la Sala, para poder mostrarle a la comunidad lo que hacemos”.

De la misma manera la profesora de Pintura y Dibujo, Noemí Reynoso, manifestó: “acá los chicos están preparados para volar a través del arte, que es una disciplina que les permite sociabilizar y existe la armonía, así que estoy agradecida a Claudia Rearte por prestarnos este espacio y bueno les quiero decir a todos los papás que vengan porque los chicos no tienen techo”.

Te puede interesar
Últimas noticias