Sextorsión: una mujer denunció al joven que la amenzaba con publicar sus fotos desnuda

Una mujer de Sarmiento denunció que un hombre de 23, la engañó para obtener fotografías íntimas de ella y luego la amenazaba con publicarlas si no accedía a trabajar de prostituta.

El viernes después de las 19, la División Policial de Investigaciones de Sarmiento realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Iván Armas al 700 donde reside Mauro A. González de 23 años, también registraron su Chevrolet Corsa Classic.

La investigación surgió a partir de la denuncia de la víctima realizada en la Comisaría de la Mujer, quien indicó que el pasado 5 de agosto comenzó a mantener contacto con “Ezequiel Dth”, y decía que era su admirador . Forjaron una relación telefónica entre llamados y mensajes de texto durante varios días.

“Ezequiel” le pidió a la mujer que le enviara tres fotografías desnuda, pero ante la negativa de ella le ofreció 30 mil pesos. La víctima le envió las imágenes pero nunca recibió el pago acordado.

El sujeto comenzó a amenazar con que publicaría sus fotografías en redes sociales si no accedía a trabajar con él ejerciendo prostitución. Le daría 800 pesos para ello. Ante el hostigamiento la mujer radicó la denuncia.

Se inició una investigación solicitada por el funcionario de fiscalía, Julio Herrera y otorgada por el juez penal Jorge Novarino, donde se secuestró un CPU, dos discos de almacenamiento interno, cinco pendrives, quince tarjetas micro SD, tres tablets, tres notebooks y 11 de las micro SD durante la requisa personal.

Comentar
- Publicidad -