viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo en Bicicletería Saidmar: uno de los autores tiene 15 años

domingo 08 de diciembre de 2019
Robo en Bicicletería Saidmar: uno de los autores tiene 15 años

Por el robo que tuvo lugar a principios de noviembre en la Bicicletería Saidmar, se realizaron tres allanamientos y se corroboró que uno de los autores fue un menor de 15 años, también se secuestraron teléfonos celulares y un arma de fuego.

El 4 de noviembre pasado, un delincuente ingresó cerca de las 2:30  a la vivienda de los propietarios de bicicletería para llegar al local que se encuentra en la parte de abajo, ubicada en Polonia al 600 del barrio Pueyrredón.

Tras golpear violentamente al dueño de 84 años el ladrón se apoderó de una costosa bicicleta y un teléfono celular, para posteriormente escapar, pero no se encontraba solo sino que otra persona lo habría ayudado a cometer el ilícito.

 

Las cámaras de seguridad registraron el suceso y se logró identificar a uno de los autores tratándose de un menor de 15 años.

La División de Investigaciones Policiales con la funcionaria de Fiscalía Florencia Do Carmo, solicitaron tres allanamientos, autorizados por la jueza penal Mónica García el viernes desde las 19 por varias horas. Colaboró Operaciones y las Seccionales Cuarta y Séptima.

Los mismos se concretaron en calle 12 de Octubre al 3.800 y otro en calle Lorenzo Rey al 1.990 del barrio Máximo Abásolo, y el último en un domicilio de Kilómetro 18 en la zona norte de la ciudad.

Como resultado secuestraron equipos de telefonía celular y un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

El caso

El propietario de la bicicletería, de 84 años quedó tendido en el suelo por un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, pese a la pérdida de sangre el hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Regional y tras quedar en observación fue dado de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias