martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

En lo que va del año se registraron 19 homicidios, superando los crímenes de 2018

domingo 08 de diciembre de 2019
En lo que va del año se registraron 19 homicidios, superando los crímenes de 2018

Este 2019 contabiliza un total de 19 crímenes, sumado el reciente homicidio de Adrián Leandro Fernández, quien fue estrangulado hasta la muerte en su domicilio en barrio San Martín y por el cual fue demorada su pareja.

Muertos

 (22) baleado en su vivienda en barrio San Martín el 6 de enero de 2019 por Rodrigo Nieves por negarse a reparar su automóvil y tras tres días de agonía perdió la vida.

Mario Sergio Quevedo (47) falleció el pasado 26 de febrero en el Complejo Habitacional 1008 Viviendas donde residía tras recibir varios disparos de arma de fuego. Por el crimen fue detenido Matías Polenta pero posteriormente fiscalía dictó el sobreseimiento.

Eusebio Jorge Quevedo (48), hermano del antes mencionado, también en el Complejo Habitacional del barrio 30 de Octubre, el pasado 25 de marzo; si bien se cuenta con indicios del presunto autor el mismo no pudo ser capturado aún.

José Oviedo (50), el hombre que el 25 de marzo por la tarde fue linchado y asesinado en Fracción 14 por un grupo de vecinos que habían quemado su casa acusando a su hijo de abusar sexualmente de un menor de 12 años. En la causa hay nueve imputados quienes se encuentran bajo el régimen de arresto domiciliario.

Nicolás Usqueda (18) murió el 27 de marzo en el barrio 1311 cuando el joven ingresó armado a robar a la panadería La Cordillerana junto a un cómplice y el propietario lo baleó. El autor del crimen fue imputado por el hecho pero se encuentra en libertad.

Sergio Hidalgo Gómez(83) el 5 de abril se encontraba junto a su hijo Darío Enrique Hidalgo, Mariela del Carmen Haro y la hija de esta última consumiendo bebidas en barrio Stella Maris, tras una pelea los dos mayores lo asesinaron a golpes.

Luis Aguirre (40), oriundo de Formosa, fue apuñalado y calcinado en su vehículo, siendo encontrado en el límite de los barrios San Martín y La Floresta el pasado 8 de abril. El presunto autor, Diego Matías Hernández, se encuentra prófugo.

María Ester Miño (65) fue asesinada el 11 de abril por su pareja Héctor Álvarez; la mujer hace tiempo estaba postrada y murió asfixiada en barrio San Martín.

Lucía de la Rosa (34) dominicana asesinada el 13 de abril de al menos diez puñaladas en donde alquilaba en calle Urquiza al 400. Por el crimen fue imputada Marcela Gudiño (54) tía de su pareja y quien le alquilaba el inmueble.

Christopher Penno Cabrera (33), chileno asesinado el 23 de abril en el exterior de la casa que cuidaba de al menos dos disparos; por el crimen está detenido Javier Gallardo.

José Luis Tascón (24) el 5 de mayo murió tras ser apuñalado en el estómago en el exterior de su vivienda en barrio Ceferino. Por el crimen no hay detenidos.Daniela

Daniela Fernández Quelca boliviana, el 20 de junio fue asesinada a golpes y su cráneo destrozado con una piedra en barrio Moure. Por el crimen fue detenida su pareja, Eduardo Atanacio Pardo.

Aurora Pessolani (90), falleció el 1 de julio en un robo a su hijo perpetrado por una “viuda negra” en su domicilio en barrio Roca. Susana Valeria Bustamante y su pareja Juan Adrián Palacios fueron imputados por el crimen, homicidio en ocasión de robo.

Antonio Bernavel Valverdi (58) el 30 de julio fue asesinado de varios disparos en su casa en barrio Laprida en medio de un confuso hecho, no hay detenidos por el crimen.

Roberto “Vitina” Nahuelquir (27) el 26 de agosto fue baleado en su vivienda en la extensión del barrio Máximo Abásolo. Por el crimen fue detenido Martín Quiroga.

Ariel González Hanser (24) el 5 de octubre fue apuñalado hasta la muerte en el barrio Las Flores; por el hecho se encuentran detenidos Tomás Gutiérrez y un menor de edad.

Darío Reyna (22) el 16 de noviembre en barrio Standard Norte, fue asesinado de una puñalada, el autor del hecho fue identificado como Héctor Oviedo.

Alexis Cueva (23) fue encontrado sin vida el 28 de noviembre luego de que el 23 de noviembre se radicara la denuncia de su desaparición; por el hecho está detenido Renzo Muñoz y se libró el pedido de captura internacional para Leonardo Bustamante.

Te puede interesar
Últimas noticias