Construirán un Centro de Promoción Barrial en barrio René Favaloro

Así lo afirmó el viceintendente Juan Pablo Luque, en el acto de inauguración de la sede vecinal de barrio René Favaloro en km14. En ese marco, reconoció que “el barrio está creciendo mucho, y necesitamos sumar infraestructura para continuar fortaleciendo las estructuras sociales, ya que tenemos una gran demanda de la comunidad de la zona”, explicó.

En su discurso del acto de apertura de la sede social, dijo que “este es un barrio muy nuevo y todo lo que se hizo en estos cuatro años, fue muy bueno. Se destinó recurso económico para infraestructura y se ven los logros cada vez que uno lo visita. Valoramos el trabajo del vecinalismo y Marisa Mellao tiene un rol preponderante, quien permanentemente gestiona ante el Ejecutivo, en el Concejo Deliberante y en las empresas también”.

Asimismo, Luque afirmó que “René Favaloro es el prototipo de barrio planificado que pretendemos para Comodoro. Una zona que de a poco va teniendo sus servicios como corresponde, hacia donde estratégicamente se está expandiendo la ciudad”.

En ese contexto, anunció que “en este barrio vamos a construir un Centro de Promoción Barrial, para continuar fortaleciendo las estructuras sociales, ya que tenemos una gran demanda desde Ciudadela hacia los kilómetros aledaños a este barrio. Nos enorgullece decir que cumplimos cada vez que prometimos una obra”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -