martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta noche encenderán las luces del Árbol de los Deseos

sábado 07 de diciembre de 2019
Esta noche encenderán las luces del Árbol de los Deseos

En el marco de la 2ª edición del “Árbol de los Deseos” esta noche se espera que se enciendan las luces del mismo mientras se proyectan una serie de actividades recreativas, deportivas y sorteos los próximos días para celebrar la llegada de la Navidad y Año Nuevo.



Este año nuevamente desde la Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia impulsan la iniciativa Árbol de los Deseos” que consiste en la instalación de un árbol de Navidad en la plaza de la Escuela Nº 83 pero además una serie de actividades en torno a ello vinculado a lo solidario, la interacción con la comunidad y lo comercial.

En diálogo con Crónica, Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara brindó detalles respecto al cronograma que se llevará adelante. “Este sábado vamos a iluminar el árbol ubicado en la plaza y se podrá apreciar desde las 22 horas” dijo, y detalló que “el árbol fue confeccionado por la cooperativa Soldartex el año pasado y tuvo este año una pequeña modificación, la mano de obra fue gratuita y contó con apoyo de los metalúrgicos”.

Continuando con las actividades, el titular de la Cámara señaló que el 14 de diciembre se estarán realizando actividades recreativas y deportivas en la misma plaza donde está ubicado el árbol desde las 15:30 horas que serán de carácter gratuitas pero se solicitará a la comunidad la colaboración con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será destinado a merenderos de la ciudad. “Habrá clases de educación física, gimnasia y zumba, queremos aprovechar todo este movimiento para ayudar” remarcó.

En tanto, el 17 de diciembre desde las 18 se espera la inauguración de la 2ª edición del Árbol de los Deseos, “los comercios adquirieron a un valor módico urnas de los deseos para que los clientes coloquen cintas con sus deseos en las mismas, por lo que el 17 se van a colocar las cintas en el árbol y habrá sorteos de vouchers de los comercios adheridos así como estará Papá Noel. Participó mucha gente el año pasado y esperamos que este año sea un éxito” puntualizó Ceriani.

Así también, comentó que es el último evento enmarcado en la propuesta que es “La noche más larga”, una iniciativa comercial que invita a los comercios a trabajar en horario extendido hasta la medianoche por las fiestas.

Aún quedan urnas

Finalmente, desde la Cámara de Comercio indicaron que aún cuentan con kits del “Árbol de los Deseos” por lo que los comerciantes pueden adquirirlos comunicándose por WhatsApp al 2974923689 o vía mail escribiendo a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias