viernes 19 de abril de 2024
13.1ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Invertir nos permite brindar una mejor calidad de vida a los comodorenses”

sábado 07 de diciembre de 2019
Luque: “Invertir nos permite brindar una mejor calidad de vida a los comodorenses”
luque-“invertir-nos-permite-brindar-una-mejor-calidad-de-vida-a-los-comodorenses”
luque-“invertir-nos-permite-brindar-una-mejor-calidad-de-vida-a-los-comodorenses”

Así lo indicó el viceintendente Juan Pablo Luque, en el marco de la reinauguración del playón deportivo de barrio Quirno Costa, donde se refirió a la función que realizan los distintos representantes barriales. En este sentido, Luque manifestó que “hay presidentes de las vecinales que apuestan diariamente por mejorar las instalaciones y espacios públicos de sus barrios, gestionando y reclamando con mucho esfuerzo lo que la comunidad se merece”.



Asimismo, continúo “por este motivo, solicitamos el apoyo constante de todos los vecinos cada vez que hay una elección en las sedes barriales, porque es importante que la gente participe para que nos transmitan las necesidades del lugar y así garantizar que las obras se concreten”.

En ese marco, el viceintendente se reconoció que estas obras se realizan con aportes propios del municipio, y recalcó que “para cada playón destinamos recursos económicos muy importantes, gracias a la decisión política de esta gestión, que proyectó que cada plaza tenga la posibilidad de contar con este reacondicionamiento para la inclusión de los chicos. Invertir en este sentido, nos permite darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos, por esto solicitamos que los cuiden”.

“Para el 2020 nos comprometemos a poner en valor las plazas de los barrios, ya que es una cuenta pendiente que tenemos con nuestra gente, porque cuando se trabaja mancomunadamente con los vecinalistas, construimos un Comodoro mejor”, concluyó el viceintendente Juan Pablo Luque.

Te puede interesar
Últimas noticias