Kiara Ramírez es la nueva Reina Nacional del Petróleo

El intendente Carlos Linares coronó a Kiara Ramírez, de 17 años, como la nueva Reina Nacional del Petróleo; junto a sus princesas Maira Deipenau y Fabiana Espínola, quienes fueron electas entre las 12 candidatas que engalanaron la noche de este viernes, en el Centro Cultural. En tanto, el artista local Osky Vlk se presentó con su show Clarissa Tour y el Ballet Jazz de la Costa brindó un colorido espectáculo de danza.

Desde las 21, la comunidad de Comodoro Rivadavia se dio cita para conocer a la flamante soberana, que todos los años se elige en el marco de las actividades con motivo de un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente Carlos Linares, acompañado por la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el concejal Pablo Martínez; y referentes de distintas organizaciones locales y regionales.

Bajo la atenta mirada del jurado -integrado por el concejal Gustavo Córdoba; la reina saliente Zahira Molina; la reina de Comodoro Rivadavia del año 1975, Mónica Kriniski; la propietaria de la tienda Quien Como Tú, Natalia Montecino; y el Dr. Matheus Fonseca, de la Clínica de Estética Fonseca-, las 12 candidatas protagonizaron tres pasadas en el escenario, con ropa urbana, traje de baño y vestidos de gala.

La coronación de Kiara Ramírez y sus princesas Maira Deipenau y Fabiana Espínola fue el resultado de su desempeño en postura y modelaje, como así también por las calificaciones que obtuvieron en las capacitaciones de oratoria y de turismo, y su compromiso y compañerismo en la instancia de preparación para la gala final.

Te puede interesar
Clima: viernes ventoso y con una máxima de 34 grados

En ese marco, el intendente felicitó a la nueva joven que recorrerá el país con el mensaje de que Comodoro Rivadavia es la capital nacional del petróleo y aseguró que “sin dudas, representará a nuestra ciudad y a su principal recurso con orgullo en cada evento al que concurra, llevando su corona a distintos puntos de Argentina”.

Del mismo modo, destacó “la gran participación de los comodorenses, que se acercaron en un importante número a disfrutar de esta fiesta, que es de todos. Estamos muy contentos por las jóvenes que participaron, se capacitaron y se esforzaron para coronarse; como así también por la calidad de los espectáculos”.

“Se trata de una celebración que, año a año, continúa creciendo, poniendo en valor no sólo a nuestro recurso por excelencia, sino a la historia de toda una región pujante, que hace del trabajo una forma de vida”, concluyó Linares.

Por su parte, la nueva soberana, Kiara Ramírez, valoró la oportunidad de asumir los tributos y expresó que “estoy muy feliz por haber sido elegida reina y por todo el proceso, con un equipo que nos capacitó y nos brindó a las 12 chicas la oportunidad de llevarnos nuevos conocimientos. Mi expectativa es dar a conocer todo lo que puede ofrecer Comodoro y lo que significa el petróleo para la región”.

Cabe destacar, que las otras 9 candidatas que disputaron la corona fueron Saiida Navarro, Paula Valbuena, Romina Basulto, Agustina García, Zahira Muchiut, Milagros Ludden, Aimé Cruz, Rocío Guerrero e Ivanna Carrizo.

Comentar
- Publicidad -