jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalan a un hombre en confuso suceso en barrio de Trelew

viernes 06 de diciembre de 2019
Apuñalan a un hombre en confuso suceso en barrio de Trelew

Trelew (Agencia) A un hombre lo apuñalaron ayer enfrente de su casa, hasta anoche estaba grave y la policía considera el caso como un hecho confuso porque aseguran no tener información de lo que pasó. El hecho ocurrió en el barrio INTA, un sector ubicado en el extremo este de Trelew y al parecer el único testigo sería un amigo de la víctima que estaba con él al momento en que lo agredieron pero estaba muy ebrio. La mujer del herido fue quien llamó a la policía. El hecho ocurrió a la madrugada. Aparentemente, lo escuchó gritar y enseguida se levantó, salió a la puerta de acceso, lo vio herido y avisó al 101; de inmediato llegaron patrulleros y una ambulancia en la que la víctima fue trasladada al hospital.



El hombre a quien las autoridades identificaron como Jorge Bustos, de 41 años, estaba acompañado de un amigo, que no pudo aportar ni un dato de lo ocurrido porque, al igual que él, se hallaba muy borracho.

Llamativamente, a unos metros del lugar, los investigadores encontraron una camioneta Ford F100 abandonada con manchas de sangre en la cabina y, en las inmediaciones, descubrieron restos de tres proyectiles tirados en el suelo. Como si allí hubiera habido un tiroteo.



Hasta ayer, a última hora, estos eran los datos que los investigadores dejaron trascender respecto de un episodio al que ellos consideraban confuso.

Todo ocurrió en la calle Pascual Daleoso entre Río Pico y Gobernador Costa. Fue alrededor de las tres de la madrugada y la víctima se encuentra en estado delicado en el hospital, en el sector de terapia intensiva. Recibió al menos una puñalada en la zona “pectoral izquierdo”, según especificó el segundo jefe de la Comisaría interviniente. “En el lugar se encontraba además de la mujer del herido una tercera persona de quien estamos averiguando en qué circunstancia estaba ahí, si tuvo o no participación en el hecho ya sea como testigo o presunto autor”, dijo el subcomisario Gauna.

“La señora que llamó, la mujer de la víctima, dijo que escuchó gritos en la parte exterior de su domicilio, cuando va a ver descubrió a su esposo herido con mucha cantidad de sangre en el cuerpo junto al amigo, dice ella, que había salido con él de la casa”, señaló. “Por esta circunstancia, hablamos también con este sujeto y nos indicó que él cuando aparentemente había ocurrido el hecho había ido a comprar y que por eso no había visto nada”, añadió Gauna, aclarando que el presunto testigo se encontraba muy ebrio.

Con respecto a la camioneta que fue hallada en las inmediaciones, dijo que “de acuerdo a lo que indicó el testigo el vehículo sería propiedad del agresor y en una inspección que se hizo del rodado encontraron gran cantidad de sangre en el interior; tenía el parabrisas hundido y en las cercanías también se hallaron tres vainas servidas de calibre a determinar”.

Te puede interesar
Últimas noticias