viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Después de ser detenido, murió el hombre acusado por abusos sexuales

viernes 06 de diciembre de 2019
Después de ser detenido, murió el hombre acusado por abusos sexuales

El hombre de 46 años que la tarde del miércoles fue detenido, en zona norte por la División Policial de Investigaciones, murió un día después en el Hospital Regional donde había sido internado en cuidados intensivos. Según revelaron fuentes policiales, el hombre debía responder por varios abusos sexuales que se habría cometido en su entorno familiar.

Su detención la había solicitado el titular de la agencia única de Abusos sexuales a cargo del dr. Martín Cárcamo. H.O. tal las iniciales del hombre, residía en la zona de Km. 17 y según trascendió, padecía una enfermedad terminal.

Había ingresado la tarde del miércoles a la Comisaría Mosconi a la espera de la audiencia de control de detención prevista para la mañana del jueves, cuando empezó a sufrir alteraciones, escupiendo sangre con una hemorragia interior que motivó su traslado por parte de la policía, al Hospital Regional.

Una vez que lo examinaron en la guardia, lo trasladaron de urgencia hacia la sala de cuidados intensivos donde intentaron salvarle la vida, pero el hombre falleció a las 18:45 de ayer.

Te puede interesar
Últimas noticias