Bomberos Voluntarios solicitan golosinas para celebrar Navidad

El domingo juntarán donaciones en la plaza San Martín
en una exposición de automóviles, y en el Destacamento 1 en barrio Ceferino en la jornada familiar “Bomberito por un día”.

Los Bomberos Voluntarios reúnen golosinas para repartir a los niños con motivo de Navidad, durante su tradicional recorrida por los barrios. Este domingo de 14 a 19 horas tienen dos eventos en donde estarán juntando las donaciones de la comunidad.

Uno de los eventos es el Encuentro Multimarcas en la plaza San Martín donde habrá exposición de autos. Al respecto, los bomberos Daniel Navarro, David Muñoz y Javier Legüe comentaron que la idea es entregar golosinas el 24 de diciembre disfrazados de Papá Noel para sacarles una sonrisa a los niños; “la idea es hacer un recorrido similar al del año pasado, pero esta vez vamos a coordinar con los demás destacamentos para poder llegar a la mayor cantidad de arterias de la ciudad” señalaron.

Milton Aguilar integrante del Club Amigos del Ford comentó que “en el Encuentro Multimarcas vamos a participar todos los clubes de Comodoro Rivadavia, vamos a llevar nuestras unidades para colaborar con los niños, vamos a juntar golosinas para los niños más carenciados”.

Además de Ford participan Corsa del Sur, Chevyteros Patagónicos, Chevrolet y Fiat, entre otros. “Vamos a estar todos los clubes de Comodoro colaborando con esta iniciativa que tuvo el cuartel de bomberos” señaló Aguilar.

Te puede interesar
Habría una cumbre petrolera en Comodoro

Bomberitos por un día

Por otro lado, en el Destacamento 1 ubicado en Kennedy, casi Rivadavia, se realiza la jornada “Bomberitos por un día” donde los niños y sus familias podrán conocer el cuartel y realizar distintas actividades.

“Es una actividad también para juntar golosinas, los niños van con los padres y pueden ser bomberos por un día. Pueden colaborar y tienen para hacer tirolesa, van a mostrar los camiones y equipos estructurales que tienen en el cuartel y van a estar a disposición de ellos” afirmaron.

Comentar
- Publicidad -