Larroque dijo que La Cámpora fue consultada en el armado de Gabinete

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora Andrés Larroque admitió que su agrupación “fue consultada” para el diseño del Gabinete nacional del presidente electo Alberto Férnandez, pero negó que Cristina Kirchner haya sido un factor de veto de algún dirigente ministeriable.
“La centralidad del armado del Gabinete le correspondió a Alberto. Nosotros siempre estuvimos a disposición y en áreas determinadas hubo consultas e intercambios”, afirmó el legislador del Frente de Todos.

Al ser consultado puntualmente sobre la participación de La Cámpora en ese diseño gubernamental, Larroque afirmó en diálogo con radio FutuRock: “Si, fuimos consultados. Tenemos muchos compañeros y compañeras que han aportado en la gestión anterior y siempre lo pusimos a disposición de Alberto y Axel”.

Y mostró su beneplácito con los nombres que quedaron definidos y se fueron filtrando a la prensa en las últimas horas: “Estoy muy conforme, nuestra idea siempre fue que el frente se tenía que ampliar en lo electoral, pero sobre todo ese proceso se tenía que consolidar en el diseño del equipo de gobierno. El 11 de diciembre hay que seguir trabajando para acercar sectores”.

Comentar
- Publicidad -