Delfines arrastraron y atacaron a una nena de diez años: “Pensé que iba a morir”

Lo que debía ser una experiencia placentera e inolvidable para una familia en Cancún, México, se convirtió una pesadilla.

Lexi Yeo, una nena inglesa de 10 años que nadaba con delfines como parte de una actividad turística, repentinamente fue agredida por dos de ellos, en una experiencia que estaba supervisada por especialistas.

Los animales la arrastraron y la mordieron, ante los gritos desesperados de ella y su familia. Finalmente lograron rescatarla y llevarla a un lugar seguro.

La nena fue atendida en un centro de salud donde la atendieron por los múltiples hermatomas y heridas que sufrió por las mordidas de los delfines, que según la familia parecían “enloquecidos” mientras la atacaban. Horrorizada por la fuerte experiencia que pasó Lexi, su madre Laura-Jane Yeo dijo que pensó que su hija “se iba a morir” mientras era agredida por los animales.

Lexi no solo resultó herida en piernas y pies por los ataques de los delfines sino que además terminó con mucho miedo. Ya que los animales la arrastraron debajo del agua, ante los desesperados intentos de los entrenadores para rescatarla.

Finalmente uno de ellos logró sacarla del lugar y la trasladó a un lugar seguro.

Comentar
- Publicidad -