Espert le recordó a Macri que él no puede hablar de traidores

José Luis Espert cuestionó al presidente Mauricio Macri por la salida de los legisladores Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes esta semana confirmaron que abandonarán el bloque de Juntos por el Cambio y pasarán a integrar la bancada de Unidad Federal para el Desarrollo.

“Te manda saludos Alberto Asseff mi querido. Así es la política que ustedes hacen. Un chiquero de lealtades que además destruye a la gente de trabajo”, le escribió en sus redes Espert al mandatario saliente este miércoles 4 de diciembre.

Su mensaje se refiere a su ex aliado, quien abandonó el Frente Despertar y se sumó al oficialismo de la mano del peronista Miguel Ángel Pichetto, pocas horas antes del cierre de listas para las elecciones de octubre pasado.

En la redes muchos recuerdan que el macrismo no ofreció la renuncia del peronista Pichetto cuando se pasó a Cambiemos para ser candidato a vicepresidente de Macri.

El mensaje de Espert fue en respuesta a la publicación en la que Macri lamentaba la ruptura de los tres legisladores. “Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, había escrito Macri.

Te puede interesar
Comunicado de Cancillería ante la situación entre Irán y Estados Unidos

La polémica se desató esta semana cuando Ávila, del Partido de la Justicia Social; Carambia, del santacruceño Movimiento Vecinal Renovador, y Ansaloni informaron que conformarán con otros legisladores un interbloque llamado Unidad Federal, el cual -se descuenta- votará en sintonía con el peronismo. Tras la confirmación y luego del mensaje de Macri, en las redes se generó un cruce con reproches y chicanas.

Una de las primeras en responderle al mandatario fue Ávila. “El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, sostuvo.

Comentar
- Publicidad -