jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltante se lleva cerca de 10.000 pesos de una estación de servicio

jueves 05 de diciembre de 2019
Asaltante se lleva cerca de 10.000  pesos de una estación de servicio

Fue en la zona oeste de Trelew, en un lugar que tiene vigilancia privada, que cuenta con cámaras de seguridad y que está enfrente de una Comisaría.Trelew (Agencia) Un asaltante sorprendió a un playero de una estación de servicio y haciéndole creer que estaba armado le sustrajo la billetera con la recaudación. Fue anteanoche en la zona oeste de la ciudad, en un lugar cuidado por un vigilador privado y con cámaras de seguridad por todos lados. Encima, situado casi enfrente de una Comisaría.

El particular atraco sucedió en “La Lusitania”, una tradicional expendedora de combustible que en otros tiempos era habitualmente asaltada. Incluso hubo hechos sangrientos ahí.

Ahí, en el episodio de las últimas horas y según una fuente porque la policía no dio información oficial; un hábil ladrón que se le acercó a uno de los playeros le hizo creer que estaba armado, le exigió que le entregara la billetera, el empleado accedió y el maleante se fue. Así, el delincuente, se habría apoderado de entre 9 y 10.000 pesos.

El robo se registró antes de las 22 en un lugar situado en la avenida Ciudad de La Plata y Güemes, en el barrio Corradi, y pese a que la policía omitió en brindar entrevistas –por lo menos a este medio- se encargó de hacer trascender de que el ladrón lo cometió sin arma.

Los investigadores analizaban el material fílmico de las cámaras de la estación de servicio para tratar de identificar al asaltante, que habría actuado a cara descubierta, o al auto gris en el que llegó y se fue del lugar. Todo sucedió en el cambio de turno, cuando el playero que se retiraba, realizaba el arqueo de caja.

Te puede interesar
Últimas noticias