jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció el remisero que chocó en el camino Centenario

jueves 05 de diciembre de 2019
Falleció el remisero que chocó en el camino Centenario

El trabajador del volante Silvio Alberto Sosa falleció a los 65 años, 24 horas después de haber protagonizado un accidente de tránsito en el camino Centenario.

La intensa lluvia que castigó a la región central de la Patagonia arrojó mucha greda del cerro hacia la cinta asfáltica. Esa fue una de las principales razones para que el remisero de la agencia El tres al comando de un automóvil Gold Trend, dominio LJI 558, colisionara en forma casi frontal contra un vehículo Renault Duster, dominio AA 099-TS, conducido por Raúl Enrique Brugger y viajaba con su esposa Beatriz Isabel Gómez y una hija de 14 años.

Sosa circulaba de oeste a este por el Camino Centenario, que une Km. 3 con barrio Pietrobelli.

Si bien los conductores del segundo vehículo acusaron lesiones leves, no ocurrió lo mismo con el conductor del remis, quien quedó atrapado en el habitáculo de la cabina y debió ser socorrido por la unidad de rescate de los Bomberos voluntarios.

El hombre fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional y debió ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, aunque horas después, ya cerca del mediodía del miércoles, se informaría de su deceso tras producirse un edema cerebral hemorrágico.

Te puede interesar
Últimas noticias