viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierre de los Ciclos de Música Especiales

miércoles 04 de diciembre de 2019
Cierre de los Ciclos de Música Especiales

Caleta Olivia (Agencio) Con una gran asistencia de público y un marco festivo se realizó en el Centro Cultural Manuel “Cacho” Camino la finalización de la tercera y última temporada de esta actividad que reunió a varias instituciones, como los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA, Mechenien, el programa radial Cultura Cero, Canal 2 Caleta Video Cable, Canal 9 y el Municipio con la Supervisión de Cultura y la transmisión de Radio Municipal 87.9. Las encargadas de abrir el show fueron “Son Cuerdas” un quinteto de voces femeninas junto a músicos invitados con su propuesta de música latinoamericana con un despliegue escénico un discurso y mensaje con compromiso social.

Luego continuó “El Embrujo” con versiones en clave de cumbia romántica de canciones pop y del rock nacional.

Mientras que el cierre fue a toda fiesta con la música andina que propusieron los Hueney Huayra con amplia trayectoria y recorrido por festivales regionales, cerrando un año que los llevó a los programas televisivos de Buenos Aires.

Cabe recordar que a mediados de diciembre se hará un acto para la entrega del material para las bandas que participaron y reconocimiento a las instituciones que participaron en este gran proyecto que promovió el arte local y regional.

Te puede interesar
Últimas noticias