viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detectaron un “bazar” de cosas robadas que ofrecían por las redes sociales

miércoles 04 de diciembre de 2019
Detectaron un “bazar” de cosas robadas que ofrecían por las redes sociales
detectan-un-verdadero-“bazar”-de-cosas-robadas-que-las-ofrecían-a-la-venta-por-las-redes-sociales
detectan-un-verdadero-“bazar”-de-cosas-robadas-que-las-ofrecían-a-la-venta-por-las-redes-sociales

El allanamiento por un robo ocurrido el pasado lunes 25 de noviembre en jurisdicción de la Comisaría Mosconi de Km. 3 que realizó la División Policial de Investigaciones en la mañana de ayer, no solo permitió detectar y secuestrar algunos de los elementos malhabidos, sino que dieron con todo un acumulamiento de cosas robadas, una especie de “bazar” de elementos cuyas fotografías aparecían en diversas redes sociales ofrecidas “a la venta” y a precios accesibles desde un domicilio situado sobre calles Los Damascos 1.022 del barrio San Martín. En el lugar se domicilia Jonathan Lanizante y se encontraron con un botín valuado en varios miles de pesos.

 

Un bazar con “de todo un poco”



Y es que los investigadores policiales llegaron al lugar con la orden oportunamente fundada ante el juez de turno por la funcionaria fiscal Andrea Serer por el robo ocurrido en Km. 3, pero una vez en pleno allanamiento, detectaron la presencia de una considerable cantidad de elementos supuestamente malhabidos: desde elementos de electrónica, pasando por artículos de grifería, equipos de telefonía celular, consolas de juegos, herramientas de mano y eléctricas, cocinas, juegos de baños completos, computadoras portátiles (Notebooks) y otros varios elementos de dudosa procedencia.


Según los investigadores policiales, el dueño de casa ofrecía los elementos a la venta por las redes sociales. Ante dicho hallazgo, se puso en conocimiento a la jueza penal de turno dra. Raquel Tassello, quien dio la autorización pertinente para incautar el cuantioso botín, el que fue trasladado a dependencias de la DIP en Avenida Yrigoyen y Dalle Mura con el propósito de identificar los elementos secuestrados y hacer los correspondientes cruces de información con sistemas informáticos de la policía para determinar la procedencia y titularidad de los propietarios.



 

Te puede interesar
Últimas noticias