jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin clases por las lluvias

miércoles 04 de diciembre de 2019
Sin clases por las lluvias

Por las intensas lluvias registradas ayer, tuvieron que suspender las clases en todos los niveles educativos y turnos ante los inconvenientes que trae aparejados la situación así como por el ingreso de agua en escuelas.

A partir de la intensidad de las lluvias registradas, desde distintas instituciones educativas decidieron suspender las clases tanto por goteras y el ingreso de agua como por problemas eléctricos y además considerando que chicos que concurren desde distintos puntos de la ciudad podrían verse afectados al ser usuarios del transporte público de pasajeros.

De esta manera, una gran porción no tuvo clases mientras que ya sobre media mañana desde el Ministerio de Educación se informaba la suspensión de actividades el día de ayer para la región VI, alcanzando al turno tarde, vespertino y nocturno.

Un reclamo latente

Desde el gremio de ATECh reiteraron el malestar ante las falencias de instituciones educativas, quienes sufrieron inconvenientes por la caída de agua y aprovecharon a repudiar el veto por parte del gobierno provincial a la Ley de creación del Fondo de Infraestructura Escolar, por lo que se avanzaría con encuentros con la comunidad educativa para poner en conocimiento sobre esta situación más aun ante este reciente hecho.

En la Universidad

En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, también por indicaciones del rector Carlos De Marziani decidieron suspender desde las 12:30 horas de ayer y durante todo el día las actividades académicas y administrativas por la lluvia.

Te puede interesar
Últimas noticias