Temporal de lluvia: El Municipio asistió a treinta familias con nylon

El secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, dijo esta mañana que no hubo evacuados por el temporal de lluvia en Comodoro, pero que sí asistieron a treinta familias con nylon.

“Están afectadas todas las áreas del Municipio. Felizmente no hemos tenido evacuados. Los pluviales y el canal evacuador de la Avenida Roca están funcionando bien. Tenemos un acumulado de entre 33 y 35 milímetros de agua caída. Esperamos que para las seis de la tarde cese la lluvia”, indicó el funcionario.

Además, explicó que, debido a las intensas lluvias se decidió cortar el acceso a la Ruta 3 por Sarmiento: “cortamos el tránsito en esa zona porque el lodo tornaba peligrosa la transitabilidad por ese sector. Hemos cortado preventivamente algunas calles con cinta, en el barrio Juan XXIII, en donde el agua estaba de cordón a cordón. Más allá de que los sumideros estaban trabajando, pero como la marea estaba alta costaba el desagote. En este momento, tenemos cortada en su totalidad la calle Juana Azurduy”.

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno del Municipio.

“Recibimos solicitud de nylon de treinta familias, algunos problemas menores en el barrio Laprida. Vamos a tener otro chubasco cerca de las tres de la tarde, pero esperamos que para las seis ya haya calmado la lluvia”, concluyó Gaitán.

 

Comentar
- Publicidad -