viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron muerto a Cha In Ha, la estrella del K-Pop

martes 03 de diciembre de 2019
Encontraron muerto a Cha In Ha, la estrella del K-Pop

Este triste evento se suma a la amplia lista de adolescentes del género musical que murieron en menos de dos meses en el mundo del K-Pop. En esta oportunidad, el miembro de la banda Surprise U, de 27 años, falleció hoy de forma inesperada.

Desde sus redes sociales, la agencia que representaba al joven estrella de la música, publicó un comunicado para intentar llevar paz a sus fanáticos.

“Hola, Somos Fantagio. Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha. Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer. Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor que la de nadie más debido a las repentina triste noticia, lo despida en paz. Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento.”

Nacido en 1992, Cha In Ha debutó en 2017 a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me” y fue miembro del segundo grupo de actores de Fantagio, SURPRISE U. Además, protagonizó el drama web “Miss Independent Jieun 2” y dramas televisivos, incluidos “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“.

Su nuevo drama, “Love with Flaws“, se estrenó el 27 de noviembre y fue uno de los trabajos que más popularidad le dio además de su carrera como cantante de K-Pop.

 

Te puede interesar
Últimas noticias