jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los seleccionados de Austral tuvieron un gran desempeño en el Seven de la República

martes 03 de diciembre de 2019
Los seleccionados de Austral tuvieron un gran desempeño en el Seven de la República
los-seleccionados-de-austral-tuvieron-un-gran-desempeño-en-el-seven-de-la-república
los-seleccionados-de-austral-tuvieron-un-gran-desempeño-en-el-seven-de-la-república

Se disputó por cuarta vez el Torneo de la República Femenino en la ciudad de Paraná. Donde los seleccionados femeninos, mayor y juvenil de Austral tuvieron suerte dispar.

Ambos conjuntos habían logrado su clasificación al ganar el Torneo Regional, jugado en nuestra ciudad a principios de octubre, con los representantes de santacruceña y Tierra del Fuego.



Luego de una excelente preparación física y técnica por parte de los seleccionadores, se definieron por un listado final y se abocaron directamente a prepararse para este torneo.
Previamente hubo competencia local y cruces con seleccionados de Valle del Chubut en carácter de amistosos.

Más allá del desgaste por el largo viaje, ambos seleccionados demostraron que pueden competir de igual a igual con cualquier unión del país. Premiando dicho esfuerzo con un subcampeonato para el seleccionado juvenil, y un décimo puesto para el seleccionado mayor.

Los planteles

Seleccionado Juvenil
Celina Ruiz; Priscila Arroyo; Lourdes Godoy; Iona Lirio; Nachelin Rodríguez; Brenda Ferreira; Camila Contreras; Clarisa Lezcano; Mariana Riveros; Ariana Zelaya; Abril Zapata y Ana Riegel.

Seleccionado Mayor
Laura Vulcano; Camila Brazanovich; Victoria Herrera; Michel DomínguezAleana Medina; Romina Navarro; Tamara Pinto; Solange Herrera; Leila Lirio; Tania García; Rocío Martínez y Macarena Miranda.

Cuerpo Técnico: Fernanda Vidal; Gustavo Ranea; Gustavo Issler y Axel Cárdenas.
Manager: Isabel Díaz y Alejandra Holgado.

Te puede interesar
Últimas noticias