jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron el Programa Colonia de Verano 2020

martes 03 de diciembre de 2019
Presentaron el Programa Colonia de Verano 2020
presentaron-el-programa-colonia-de-verano-2020
presentaron-el-programa-colonia-de-verano-2020

Ayer, en el CEPTUR, presentaron el Programa de Colonia e Verano 2020 que se extenderá del 6 de enero hasta el 14 de febrero. Se contó con la presencia del intendente Carlos Linares, el vice-intendente Juan Pablo Luque, el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, Carlos Catalá (Secretario de Salud), los concejales Nicolás Caridi, Adriana Casanovas, Pablo Zuazo, director del Instituto Superior de Formación Docente 810 (Ex INEF), César Vicente de YPF y vecinalistas de la ciudad. En la ocasión también quedó confirmado, que el profesor Hernán Martínez será el flamante presidente del Ente Comodoro Deportes para la próxima gestión de gobierno municipal.

Las colonias de verano se desarrollarán, desde el 6 de enero hasta el 14 de febrero del próximo año y en esta ocasión unos 7000 colonos estarán formando parte de la misma en diversos barrios de Comodoro.



Pablo Zuazo, director del Instituto Superior de Formación Docente 810 (Ex INEF), en parte de su alocución dijo. "Orgulloso de brindar al personal, a los profesores, capacitación, cada vez se profesionalizan más, y no creo que existe una Colonia de esta estructura en otros lugares del país con 7000 colonos. Simplemente quiero agradecer a toda la gestión municipal, a Juan Pablo Luque, a Othar, la gestión sigue y nos seguiremos viendo las caras".



Desde salud se destacó la impronta de Linares en la gestión

El Dr. Carlos Catalá por su parte puso en valor el trabajo mancomunado que se ha logrado durante estos años de gestión trabajando las diferentes áreas, deporte, cultura y salud. Y agradeció la impronta que le puso Carlos Linares a la gestión. Y además remarcó la continuidad que habrá con el intendente electo, Juan Pablo Luque y toda la confianza en el equipo de trabajo.

Othar Macharshvili por su parte, aseguró. "Estas son decisiones políticas, este año tendremos 7000 personas entre chicos y grandes en Colonia. Nos llena de orgullo, el trabajo articulado, la pasión que cada uno de los vecinalistas le pone, como así también la labor de las demás personas y servidores públicos". Resaltó además el equipo que logró en esta acción política, como así también remarcó la colaboración de YPF con la Colonia de Verano. Y se comprometió a trabajar, buscando mejorar lo realizado.

"Este año habrá más playones para que se diviertan los chicos"

El intendente Carlos Linares, se lo vio emocionado y hasta con un dejo de nostalgia si se quiere, sabiendo que muy pronto dejará su gestión. "Quiero agradecer a los vecinalistas que cumplen un rol protagónico, pero además está el esfuerzo no reconocido en la sociedad de ser vecinalista. Nuestro equipo ha logrado crear un ida y vuelta importante. Y este año tendremos más playones donde puedan jugar los chicos, que se diviertan, y faltan por inaugurar".

"Sabemos que muchos no van a poder vacacionar por la situación económica que estamos atravesando. Me voy con una felicidad enorme, esperando que vengan buenos vientos para la Patagonia. El mayor de los éxitos y compromiso para todos. Y el agradecimiento a los vecinalistas, porque lo que se viene es mucho mejor de lo que se va", palabras que fueron muy aplaudidas por la concurrencia.

También vale acotar que estaban presentes en el CEPTUR, Gustavo Fita (diputado provincial) y el concejal Maximiliano Sampaoli, quienes siempre estuvieron junto al deporte de esta gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias