Balearon a dos personas en barrio de Las Américas

Una mujer y un hombre resultaron heridos de arma de fuego cuando se encontraban en la zona de canchas del barrio de Las Américas el domingo por la noche. Los autores habrían disparado desde un vehículo en movimiento.

Poco después de las 23 horas de este domingo, efectivos de Seccional Quinta de Policía recibieron un llamado telefónico que les indicaba que en el barrio de Las Américas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que se acercaron a la zona de canchas encontrándose con al menos cinco cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, sin embargo no había personas heridas.

No obstante, desde Seccional Tercera anoticiaron al personal que un rodado particular circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen trasladando hacia el nosocomio a dos personas heridas de arma de fuego quienes fueron identificados como Miguel Rojas y Nilsa Mabel Barua, el primero presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y la segunda en abdomen y brazo por lo que tras ingresar al nosocomio se determinó que las heridas, en principio, no pondrían en riesgo sus vidas quedando ambos internados.

Atacado
Asimismo alrededor de las 3 de la madrugada un joven ingresó con varios golpes y cortes en su humanidad de carácter leve por lo que solamente requirió puntos de sutura, indicando que cinco jóvenes lo habrían atacado en barrio Fracción 14 con quienes previamente habría mantenido altercados.

Comentar
- Publicidad -