Detuvieron a conocido delincuente que tenía pedido de captura

Desde principios del mes de noviembre, Walter Flores, presentaba pedido de captura y fue detenido por efectivos de Seccional Quinta de Policía a tres cuadras de la Comisaría. Hoy pasará por audiencia de control de detención.Durante la jornada de ayer cerca de las 13 horas, efectivos de Seccional Quinta de Policía lograron la detención de un conocido delincuente que contaba con pedido de captura vigente dispuesto por el juez Penal Alejandro Soñis, el pasado 6 de noviembre del corriente.

Se trata de Walter Bambino Flores (31), quien durante poco menos de un mes se las habría ingeniado para evadir a la Justicia pero fue su torpeza la que terminó haciendo que fuera aprehendido nuevamente dado que caminaba a tres cuadras de la Comisaría del barrio Isidro Quiroga, sobre calle Teniente Vázquez y Avenida Patricios, cuando fue atrapado por los efectivos policiales quienes lo reconocieron inmediatamente, lo identificaron y al corroborar el pedido que sobre él pesaba lo trasladaron a la dependencia policial.

Ya el pasado 12 de julio del corriente, Flores había sido detenido por personal de la misma dependencia cuando intentaba robar elementos de una vivienda ubicada en calle Manuela Pedraza al 3100 del barrio Juan XXIII, siendo atrapado cuando acopiaba ya los elementos para robar tras ingresar al domicilio tras romper el cristal de la ventana posterior. Se trata de un sujeto conocido por las filas policiales siendo uno de los más resonantes hechos en los que estuvo involucrado, el secuestro extorsivo de un sobrino del por entonces tesorero del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut ocurrido en 2009, siendo condenado en 2010 a 12 años de prisión por el Tribunal Oral Federal de los cuales solo cumplió 9 en el penal de Río Gallegos, Santa Cruz.

Te puede interesar
Antonena: “Estamos trabajando para cumplir con el medio aguinaldo”

De esta forma, en audiencia de control de detención hoy nuevamente Flores deberá comparecer ante la Justicia en los tribunales del barrio Roca.

Comentar
- Publicidad -