miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Está grave la mujer que fue baleada en las 1008 viviendas

martes 03 de diciembre de 2019
Está grave la mujer que fue baleada en las 1008 viviendas

Si bien en principio se había indicado que Gisela Pérez, la mujer que fue baleada junto a su pareja el sábado por la noche en las 1008 viviendas estaba fuera de peligro, posteriormente su cuadro agravó por lo que permanece en terapia intensiva con riesgo de vida.

Tal como informó Crónica en su edición de ayer, la noche del sábado ingresaron al Hospital Regional Gisela Pérez (30) y su pareja Carlos Llanos (30), luego de ser baleados cuando estaban por abordar su automóvil en el sector 8 frente al edificio 75 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas ubicado en barrio 30 de Octubre.

Fueron al menos cinco disparos los efectuados por los agresores quienes tras lo ocurrido escaparon del lugar pero estarían identificados. En el caso de Llanos recibió un balazo que ingresó por la zona de la ingle por lo que tuvo ser intervenido quirúrgicamente pero tras ello quedó internado en el nosocomio estando consciente y estable.

Sin embargo, si bien Pérez recibió solamente un disparo con orificio de entrada y salida en la zona de la axila por lo que se encontraba fuera de peligro, se pudo conocer que posteriormente su cuadro agravó dado que tras pasar por quirófano perdió gran cantidad de sangre, entrando en shock hipovolémico y quedando comprometida la zona pulmonar y torácica, pasando a ser secundaria la herida que justamente recibió en el brazo por lo que quedó internada en terapia intensiva, en estado crítico y con riesgo de perder la vida.

Si bien de manera inmediata tomaron intervención tanto el Ministerio Público Fiscal como la Brigada de Investigaciones, por el momento no se han dado detenciones en torno al hecho que pasó de lesiones leves a tentativa de homicidio en el caso de Pérez.

Conocidos


Tanto Llanos como Pérez cuentan con una serie de antecedentes en su haber y han sido incluso condenados, principalmente por delitos de hurto y robo.

Te puede interesar
Últimas noticias