Dos hombres intentaron subir por la fuerza a una estudiante de 15 años en Km. 3

Una joven de 15 años estudiante de una escuela secundaria de Km. 3 llegó nerviosa y en estado de shock al establecimiento educativo: minutos antes la habían intentado subir por la fuerza a un automóvil rojo con dos hombres que lo ocupaban.

El hecho habría acontecido a eso de las 9:30 de ayer sobre la avenida Tehuelches, en proximidades de una conocida firma dedicada a la venta de materiales de la construcción y es materia de pesquisa por parte de la División Policial de Investigaciones y de la Comisaría Distrito Mosconi, donde se presentó el padre a radicar la denuncia.

Se defendió y recibió la ayuda de una mujer

Según informaron fuentes policiales, el hecho habría acontecido alrededor de las 9:30. La jovencita caminaba distraídamente sobre la avenida Tehuelches cuando se le acercó el automóvil Volkswagen Gol color rojo ocupado por los dos hombres, uno de los sujetos descendió, se acercó a la quinceañera e intentó agarrarla con intenciones de empujarla al interior del rodado. La jovencita entonces reaccionó instintivamente tratando de desprenderse y pidiendo ayuda a los gritos.

Una mujer que ocasionalmente pasaba por el lugar se percató de la maniobra y se acercó con intenciones de ayudar, lo que finalmente hizo desistir al sujeto que ascendió al automóvil que se dio raudamente a la fuga.

Te puede interesar
Espectacular persecución y detención por el robo de un matafuegos

Según se informó, no hubo un inmediato llamado alertando a las fuerzas policiales, sino que estos se enteraron varios minutos después, cuando la nerviosa joven llegó y contó lo sucedido a las autoridades docentes que resolvieron informar a los progenitores y policía.

Sería el padre de la víctima quien radicaría la correspondiente denuncia, aunque la jovencita recién declararía en las próximas horas debido a su estado de nerviosismo.

Desde la División Policial de Investigaciones realizarían un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar y los alrededores procurando captar imágenes del vehículo y sus ocupantes que, extraoficialmente, ya habrían intentado al menos una maniobra similar días atrás con otra joven mujer, aunque en este caso no se radicó la denuncia.

Comentar
- Publicidad -