jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres intentaron subir por la fuerza a una estudiante de 15 años en Km. 3

martes 03 de diciembre de 2019
Dos hombres intentaron subir por la fuerza a una estudiante de 15 años en Km. 3

Una joven de 15 años estudiante de una escuela secundaria de Km. 3 llegó nerviosa y en estado de shock al establecimiento educativo: minutos antes la habían intentado subir por la fuerza a un automóvil rojo con dos hombres que lo ocupaban.

El hecho habría acontecido a eso de las 9:30 de ayer sobre la avenida Tehuelches, en proximidades de una conocida firma dedicada a la venta de materiales de la construcción y es materia de pesquisa por parte de la División Policial de Investigaciones y de la Comisaría Distrito Mosconi, donde se presentó el padre a radicar la denuncia.

Se defendió y recibió la ayuda de una mujer


Según informaron fuentes policiales, el hecho habría acontecido alrededor de las 9:30. La jovencita caminaba distraídamente sobre la avenida Tehuelches cuando se le acercó el automóvil Volkswagen Gol color rojo ocupado por los dos hombres, uno de los sujetos descendió, se acercó a la quinceañera e intentó agarrarla con intenciones de empujarla al interior del rodado. La jovencita entonces reaccionó instintivamente tratando de desprenderse y pidiendo ayuda a los gritos.

Una mujer que ocasionalmente pasaba por el lugar se percató de la maniobra y se acercó con intenciones de ayudar, lo que finalmente hizo desistir al sujeto que ascendió al automóvil que se dio raudamente a la fuga.

Según se informó, no hubo un inmediato llamado alertando a las fuerzas policiales, sino que estos se enteraron varios minutos después, cuando la nerviosa joven llegó y contó lo sucedido a las autoridades docentes que resolvieron informar a los progenitores y policía.

Sería el padre de la víctima quien radicaría la correspondiente denuncia, aunque la jovencita recién declararía en las próximas horas debido a su estado de nerviosismo.

Desde la División Policial de Investigaciones realizarían un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar y los alrededores procurando captar imágenes del vehículo y sus ocupantes que, extraoficialmente, ya habrían intentado al menos una maniobra similar días atrás con otra joven mujer, aunque en este caso no se radicó la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias