miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Stanley apuntó contra Bullrich: "Dice que financio movimientos sociales"

lunes 02 de diciembre de 2019
Stanley apuntó contra Bullrich: "Dice que financio movimientos sociales"

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dio una extensa entrevista radial en la que hizo un balance de su gestión y admitió internas en el gabinete nacional. “Patricia Bullrich dice que yo financio movimientos sociales y no es verdad”, acusó la funcionaria.

“Miro para atrás y veo un montón de semillas que se plantaron en este tiempo y que empiezan a dar sus frutos y que tienen que ver con la verdadera integración y el verdadero dar oportunidades”, resumió la ministra en diálogo con Luciana Geuna para Radio Con Vos.

Stanley marcó como uno de los principales logros el modo en el que se entregan los planes sociales, ya sin intermediarios ni punteros políticos. “Logramos que las personas que reciben un plan social tengan la obligación de terminar los estudios y capacitarse. Eso transforma al plan social en una herramienta de futuro".

"Es cierto tenemos miradas diferentes con otras personas, como con Patricia, que dice que yo financio movimientos sociales y no es verdad", acusó la ministra a su par de Seguridad. “Hace tres años y medio que tengo una mirada crítica de la política social. El poder piquetero sigue vivo y cada vez con más fuerza”, había dicho Bullrich sobre la gestión de Stanley meses atrás.

En su defensa, la titular de la cartera de Desarrollo Social aseguró en la entrevista que se tuvo que bancar un montón de protestas por no darles lo que querían.

Te puede interesar
Últimas noticias