miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Emotivo empate entre Universitario y Stella Maris

lunes 02 de diciembre de 2019
Emotivo empate entre Universitario y Stella Maris
emotivo-empate-entre-universitario-y-stella-maris
emotivo-empate-entre-universitario-y-stella-maris

El fútbol depara buenos espectáculos y eso se vio reflejado en Valle C, donde se completó la última fecha de la Categoría “C”, y lo protagonizaron los equipos de Universitario y el siempre peligroso equipo de Stella Maris, que disputaron un atractivo encuentro que finalizó empatado en dos tantos.El equipo de la zona costera saltó al campo molesto, porque querían disputar el encuentro el día anterior y con posibilidades intactas de pelear el campeonato -Ciudadela digno campeón- y no un día después sabiendo el resultado del mismo. Con esa situación adversa propuso un desarrollo asfixiante en todo el campo para llevarse los tres puntos, la firmeza de su defensa, el despliegue del incansable Navarro y el olfato goleador del siempre vigente Maximiliano Hauros; como estandarte fueron una pesadilla para la defensa de la “U”; dos tiros en el horizontal, algunas tapadas del juvenil Saldivia ahogando el grito de gol en varias oportunidades, ponían en evidencia que el equipo de Stella Maris quería abrir el marcador; de tanto batallar Hauros recepciona un envío de elevación, se saca la marca de encima y con un soberbio disparo deja parado al guardameta y abre el marcador.

Era justicia por todo lo realizado, además pudo haber aumentado; pero el horizontal le dijo que no. El equipo de Robledo no estaba haciendo un mal partido en la primera etapa, pero tenía enfrente a un equipo aguerrido.

Propuso en el complemento otra forma de juego; y así lo pudo dar vuelta el tanteador en el amanecer del mismo. Primero por un tiro penal convertido por Galaz; y el segundo por una doble pared entre Zambrano y Galaz, que dejaron en el camino a varios adversarios, donde el primero enfrenta al arquero de la visita y con un toque pone el desnivel.

Posteriormente, se vio un partido de ida y vuelta, emociones en los dos arcos, la visita quería empatar y lo logra a través de un excelente tiro libre de Barros. Los arqueros extremaban esfuerzos ante varias situaciones de riesgo, lo tuvo el local en el minuto 90 pero salvaron en la línea, y en el adicional, Hauros lo tuvo pero no pudo conectar. Un gran final tuvo el último partido de la Categoría “C”.

Te puede interesar
Últimas noticias