viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo de Caleta sobre Palazzo, que se preparan para la gran final

lunes 02 de diciembre de 2019
Triunfo de Caleta sobre Palazzo, que se preparan para la gran final
triunfo-de-caleta-sobre-palazzo-que-se-preparan-para-la-gran-final
triunfo-de-caleta-sobre-palazzo-que-se-preparan-para-la-gran-final

Victoria Meluzera en lo que fue la antesala de la finalísima por el ascenso de la máxima categoría. La próxima semana se medirán a un partido en cancha neutral los dos campeones de la Categoría B para saber quien será el campeón y el que ascienda a la A. Fue 3 a 2, Leandro Alaniz, Pablo Ramos y Jair Núñez convirtieron para el equipo del Puerto, mientras que Alejandro Novillo y Ezequiel Villarreal marcaron para el Aguilucho.El encuentro se llevó a cabo completando la última fecha del torneo final, donde Próspero Palazzo ya se consagró campeón dos fechas antes de que termine el campeonato. Fue un encuentro particular, porque los técnicos pararon equipos alternativos y donde se pudo ver muchos jóvenes debutantes con la cabeza rapada, bautismo tradicional en nuestro fútbol de Comodoro.

Lógicamente los técnicos aprovecharon para hacer pruebas, ensayar variantes y estudiarse de cara a la final que se viene.

Caleta se puso en ventaja rápidamente y a través de sus hombres de punta. Primero fue el “Puma” Leandro Alaniz quién abrió el marcador. Después Pablo Ríos estiró la ventaja.

Parecía un partido tranquilo para el elenco de Fernando Sicard. Próspero Palazzo no encontrada el rumbo en la primera etapa. Tan así, que se fueron al descanso con la ventaja de 2 a 0 para Caleta.

En el complemento llegó la respuesta del conjunto del “Picha” Villafañez. Primero, el goleador Alejandro Novillo, descontó. Después llegó el momento de Ezequiel Villarreal para empatar el partido, y el joven recién ingresado le cambió la cara al elenco de kilómetro 9.

El partido se tornó parejo y en los últimos minutos pudo haber sido para cualquiera.
El público acompañó en un gran número de gente, para ver este juego entre los dos últimos campeones. Una jornada muy linda en Caleta, la tarde con su sol agradable ayudó a que se acerque la familia a la cancha.

Y cuando parecía que era empate, llegó un centró al segundo palo para el local. Allí estaba otro recién ingresado, Jair Núñez, para estampar la victoria para el Merluzero y para que festeje toda la gente del Puerto. No hubo mucho tiempo para más, Ezequiel Tapia pitó el final y fue triunfo para Caleta Córdova por 3 a 2 en un entretenido cotejo.

Ambos equipos guardaron jugadores para la gran final que definirá el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol local. Tanto en Próspero Palazzo como en Caleta Córdoba ya se empieza a palpitar la gran final.

Te puede interesar
Últimas noticias