Secuestraron cinco vehículos en controles en la zona céntrica

En controles vehiculares en el centro se labraron 17 actas por infracciones, mientras que un total de 5 rodados fueron secuestrados y trasladados al Corralón Municipal, 4 de ellos por alcoholemia positiva.

El domingo desde las 5 de la madrugada y hasta las 8 de la mañana, personal de Tránsito Municipal, contando con la colaboración de efectivos policiales de Seccional Primera de Policía, llevaron adelante un nuevo control vehicular en inmediaciones de la calle Abásolo, entre San Martín y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.

Como resultado, se controlaron 73 rodados procediéndose al secuestro de 5 vehículos, 4 de ellos por contar con alcoholemia positiva, siendo la más baja de 0,99 gramos litro de alcohol en sangre, y la más alta de 2,76 gramos litro. Además uno de los rodados fue secuestrado por falta de documentación y trasladado también al Corralón Municipal.

Asimismo, como balance se pudo conocer que durante el operativo labraron un total de 17 infracciones, las 5 antes mencionadas que ameritaron el traslado a la dependencia municipal pero también 6 rodados tuvieron que ser retirados por conductores alternativos, se labraron 2 actas por darse a la fuga del operativo y 4 más por carencia de documentación.

En Sarmiento
En el caso de la localidad de Sarmiento, también durante la madrugada se llevaron adelante controles de forma consulta por parte de personal de la Comisaría de Sarmiento y de la Guardia Urbana Municipal, en la vía pública y de locales nocturnos por lo que se procedió al secuestro de un total de 8 vehículos de los cuales 5 registraron alcoholemia positiva.

Comentar
- Publicidad -