Allanaron una vivienda y encontraron un arma, elementos robados y cocaína

Una investigación relacionada a una causa de violencia familiar derivó en un sorpresivo secuestro de diversos elementos para la División Policial de Investigaciones (DPI).
Bajo la dirección de la funcionaria fiscal Florencia Do Carmo y con la autorización de la jueza penal de turno Raquel Tassello, se realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos, uno sobre calle Guaraníes al 750 del barrio José Fuchs y el restante sobre calle Wilfredo Andrade 1.708 del barrio Argimiro Daniel Moure.

Según informaron las fuentes policiales y en base a las tareas desplegadas por los hombres y mujeres que conforman parte del grupo, procedieron al secuestro de un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 32 con varios cartuchos del mismo calibre y también del 22, además de cargadores de una pistola.

Asimismo, en uno de los domicilios lograron identificar y secuestrar diversos elementos electrónicos denunciados como robados en diferentes jurisdicciones de la ciudad, consistentes en una Playstation 4, Playstation Vita, televisores Led, equipos de audio y otros elementos.

Y para sorpresa de los sabuesos policiales, se encontraron con una cantidad importante de clorhidrato de cocaína compactada, razón por la cual debieron darle intervención a sus pares de la División Drogas y Leyes Especiales que tomaron intervención y a la vez informaron al Juzgado Federal de primera instancia.

Te puede interesar
Chocó con otro vehículo y volcó en Avenida Kennedy

 

Comentar
- Publicidad -