jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Peña: "Si solo se tienen en cuenta lo económico, todos los gobiernos fracasaron"

sábado 30 de noviembre de 2019
Peña: "Si solo se tienen en cuenta lo económico, todos los gobiernos fracasaron"

El jefe de gabinete Marcos Peña manifestó que si se tienen en cuenta los resultados económicos "todos los gobiernos argentinos fracasaron".

El jefe de gabinete Marcos Peña manifestó que si se tienen en cuenta los resultados económicos "todos los gobiernos argentinos fracasaron" y le advirtió al futuro gobierno: "Guarda con creer que son expertos en el Estado, cambiamos la botonera por un iPad".

El jefe de gabinete sostuvo que se "avanzó" en forma positiva en muchos temas económicos y destacó lo que consideró como avances.

"No pudimos generar resultados en el día a día de la economía de la gente y en esas variables, que son las más sensibles como lo son la inflación y la pobreza, pero creo que avanzamos en muchos temas estructurales en los que era necesario avanzar y que hoy hacen que estemos en una mejor situación que en 2015. Tipo de cambio competitivo y una balanza comercial superavitaria, tenemos energía, que antes no teníamos", explicó.

Marcos Peña remarcó "la modernización" que hubo del Estado durante la gestión de Cambiemos y, a modo de advertencia, hizo una comparación tecnológica respecto de lo que se va a encontrar el gobierno de Alberto Fernández apenas asuma.

"Guarda con creer que son expertos en el Estado y que ya conocen la botonera. Cambiamos la botonera por un iPad", enfatizó el jefe de gabinete.

Te puede interesar
Últimas noticias