Todo listo para el desfile show inclusivo de AbraSoles este domingo en la Escuela de Bellas Artes

Conmemorando el día mundial de los Derechos para personas con discapacidad, el Centro de formación laboral para personas con discapacidad organiza para este domingo 1 de diciembre un gran Show con desfile inclusivo. Será en la Escuela de Arte a partir de las 18 horas con diversos artistas invitados, entre los que se encuentra la Escuela de Danzas el Camaruco y con la presencia de todas las Reinas de la ciudad. Así lo informan Fabián Alaniz y Paola Ballesteros, fundador el primero e integrantes del Centro de formación laboral “Abrasoles”.

Desfile inclusivo y gratas sorpresas

Es que aparte de los números artísticos, desfilarán por la pasarela niños, adolescentes y adultos de ambos sexos con capacidades diferentes pertenecientes no solo al Centro de Formación que organiza dicho evento, sino también al grupo Perrunche. Las prendas de vestir pertenecen a diseñadores y tiendas locales, según informan los organizadores. Crónica visitó esta semana la sede laboral de AbraSoles en San Martín 1.340 y se encontró en pleno ensayo de los participantes junto a la profesora Roxana Hernández Sovier, quien, entusiasta, manifestó “Se están preparando muy bien, la verdad que estoy sorprendida con los pocos días que tenemos. Tuvieron una predisposición importantísima y si bien yo trabajo mucho con la expresión corporal y no tanto con una técnica de pasarela porque ellos tienen otros tiempos, pero la verdad que mediante el juego y mucho lenguaje corporal es como nosotros relacionamos otros tipos de vínculos y nos relacionamos de una manera mucho más divertida para poder jugar y descontracturar desde otro lugar”.

Te puede interesar
El Aeroclub local realizó con éxito un vuelo de evacuación sanitaria

Para los que quieran sumarse y colaborar

Se trata de una Organización sin fines de lucro y por lo tanto invitan a sumarse a todas aquellas personas que quieran colaborar, ya sea colaborando con simples equipos de mates para amenizar la tarde, tortas, tartas, sandwichs, jugos, gaseosas y todo lo que requiere un catering. Y también están solicitando un decorador de ambientes para que la fiesta sea total. La entrada tiene un costo de 300 pesos. Aquellos interesados en prestar su colaboración, pueden acercarse a San Martín 1.340 o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2974-434341; 2974009273; 2975093091; 2974128239 y 2975405060.

 

Comentar
- Publicidad -