viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol: La definición de la Promoción

sábado 30 de noviembre de 2019
Fútbol: La definición de la Promoción

Esta tarde se jugarán tres partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Final de la Categoría “B”. Con Próspero Palazzo campeón, resta determinar qué equipo jugará la Promoción. Por eso interesan los juegos: Oeste Juniors-Roca y D. Portugués-Talleres. También se disputará Ferro-Laprida. Mañana completarán Próspero Palazzo y Caleta Córdova.

Dos polos de atracción tendrá la fecha parcial que se jugará esta tarde en la segunda división de nuestro futbol. Con la definición de Próspero Palazzo como campeón y Ferro como descendido, queda por determinar qué equipo deberá jugar la Promoción ante el segundo de la “C”.

De esta manera, el interés estará sujeto a lo que pase en Valle “C” y la cancha de la Avenida Polonia.

En el norte de la ciudad, Oeste Juniors recibirá a Deportivo Roca. Oeste ya no tiene inconvenientes para continuar en la categoría, mientras que el equipo “albirrojo” necesita una victoria para no depender de nada. Un empate también podría ser la salvación a partir de contar con una mejor diferencia de gol que Talleres Juniors. Roca tiene -3, mientras que los “auriazules” disponen de -9.

En cambio, la situación para Talleres es muy complicada, el camino más claro es ganarle a Deportivo Portugués y esperar que Roca pierda en Valle “C”. El partido se jugará, justamente, en la cancha de la Avenida Polonia.

El tercer juego de hoy será entre Ferro y Laprida. El “ferroviario” ya perdió la categoría hace varias fechas, mientras que Laprida aseguró la permanencia dos jornadas antes del final.

 

Te puede interesar
Últimas noticias