jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ciudadela va por el punto que necesita para gritar campeón

sábado 30 de noviembre de 2019
Ciudadela va por el punto que necesita para gritar campeón

Manantiales Behr de Ciudadela recibirá hoy a las 15.00 a Argentinos Diadema con el claro objetivo de sumar el punto que necesita para gritar campeón del Torneo Final. Stella Maris, ubicado a tres puntos, apuesta a un milagro. El “tricolor” jugará recién mañana ante Universitario en Km. 27. Esta tarde, Tiro Federal recibirá a General Saavedra, mientras que San Martín será local frente a Nueva Generación.

Aunque el punto le alcanza, el Gaucho quiere el triunfo. Ganar de local para ratificar que es el mejor del Torneo Final, es el deseo de Manantiales Behr de Ciudadela.

Hay tres puntos de distancia con el escolta -Stella Maris-, una diferencia que construyó en los anteriores 13 partidos, completando una campaña muy fructífera. Ciudadela cambió de un torneo a otro en esta temporada y no sólo pretende aferrarse al grito de campeón del Torneo Final, sino que también apunta a pelear el primer ascenso.

Pero lo primero es lo primero, Argentinos Diadema es el desafío que le falta completar al Gaucho para sentirse candidato al ascenso en este final de la temporada.

Después de varias situaciones contradictorias por el tema seguridad, finalmente, Stella Maris jugará mañana domingo frente a Universitario. El “tricolor” estará en cancha sabiendo si puede apostar al milagro de darle alcance a Ciudadela, o sólo utilizará los 90 minutos para cerrar la temporada 2019. Stella Maris tiene que esperar una derrota de Ciudadela esta tarde y mañana apropiarse de los tres puntos ante Universitario para forzar un partido desempate.

Los otros dos partidos de la última fecha se jugarán hoy y sólo servirán para completar el fixture. En Km. 3, Tiro Federal se despedirá de 2019 recibiendo a General Saavedra, mientras que San Martín enfrentará en su cancha a Nueva Generación. El “Santo” espera al ganador del Torneo Final para determinar el primer ascenso a la división superior.

 

Te puede interesar
Últimas noticias