martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a un hombre acusado de violar y golpear a su expareja menor de edad

sábado 30 de noviembre de 2019
Detienen a un hombre acusado de violar y golpear a su expareja menor de edad

Un sujeto de 22 años oriundo de Puerto Deseado fue detenido en las últimas horas por orden del juez Oldemar Antonio Villa luego de que fuera denunciado por golpear y abusar sexualmente de su expareja, una joven de 14 años con quien tiene un hijo en común, al parecer, producto de una violación.

La detención se produjo el miércoles luego de un allanamiento realizado en una vivienda donde reside junto a su madre.

Una vez que se formalizó la detención, en la jornada de ayer, el sujeto fue indagado por el juez Villa, donde según trascendió habría negado los cargos que pesan en su contra, de todos modos el magistrado tiene 10 días para decidir su situación procesal pero hasta el momento continuará detenido ya que en las últimas horas se habrían sumado dos nuevas denuncias de dos menores de trece años.

El presunto abuso que lo llevó a la detención se habría cometido el miércoles 20 de noviembre en circunstancias en que la menor caminaba por la vía pública y fue abordada por su ex, quien la llevó en contra de su voluntad a su domicilio para abusar de ella y además golpearla.

La relación entre ambos habría culminado hace ya un tiempo y había una prohibición de acercamiento para el joven, que ya ha violado en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar
Últimas noticias