jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron la mochila que le habían robado de la camioneta al ministro Antonena

sábado 30 de noviembre de 2019
Encontraron la mochila que le habían robado de la camioneta al ministro Antonena

En un domicilio del barrio Tiro Federal, la Policía se realizaron tres procedimientos por el hecho que perjudicó al ministro de Economía el fin de semana pasado.

La policía encontró ayer en un allanamiento la mochila que el sábado pasado, en Trelew, le robaron de la camioneta junto a otras pertenencias al ministro de Economía de la provincia Oscar Antonena.

El funcionario estaba comprando en una carnicería cuando un ladrón le robó del vehículo el morral y un teléfono celular. Recién se dio cuenta del robo cuando llegó a su casa.

Por ese hecho la Policía de Investigaciones local allanó tres domicilios en la zona norte y oeste de Trelew y en uno, en el ubicado en Fagnando y Formosa Norte, en el barrio Tiro Federal, no solo encontró la mochila de Antonena sino que además incautó dos equipos manuales de comunicaciones, de los que suelen ser utilizados por la delincuencia para neutralizar la señal que emite la llave de cualquier rodado para el cierre centralizado de las puertas y la activación de la alarma.

Se cree que el de Antonena fue uno de ellos. Como también el del médico ginecólogo al que hace un mes le sustrajeron del auto más de un millón de pesos en pleno centro.

El jefe de Policía Miguel Gómez declaró a Crónica  que la diligencia, como las otras dos que se estaban haciendo de manera simultánea, “tienen relación con la investigación de una banda que viene cometiendo distintos hechos con la modalidad de inhibidores”.

“Este hecho (por el de Antonena) hay que asociarlo con un vehículo que el día 22 (de noviembre) tras una persecución policial, fue abandonado en Pietrobelli y Rivadavia (zona norte de Trelew), dado que es el mismo que participó en el robo de Antonena”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias