Chocó con otro vehículo y volcó en Avenida Kennedy

Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital luego de que su auto chocara con otro rodado en inmediaciones de las avenidas Kennedy y Roca y terminó volcando producto del impacto.

Por razones que son materia de investigación, este viernes poco después de las 8 de la mañana una mujer protagonizó un accidente vehicular en la intersección de las avenidas Kennedy y Roca cuando al colisionar con otro rodado terminó volcando la unidad sobre el boulevard que se encuentra en la primera avenida mencionada.

La mujer en cuestión fue identificada como Mayra Gasque de 23 años de edad, quien circulaba por avenida Kennedy con dirección al norte de la ciudad a bordo de un Renault Kangoo dominio HAF-777 mientras que el otro conductor fue identificado como César Antonio Cayuman de 37 años de edad, quien transitaba por avenida Roca.

Producto del siniestro la mujer resultó con distintos golpes y escoriaciones, por lo que tras ser retirada del habitáculo volcado fue trasladada al Hospital Regional a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 mientras que el hombre resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de Seccional Tercera de Policía y del área de Tránsito Municipal, además de los profesionales del centro asistencial, así como personal de Criminalística quienes hicieron las pericias correspondientes del lugar para determinar las responsabilidades respecto al accidente, contando con una serie de daños materiales los dos automóviles.

Te puede interesar
Recuperaron un auto sustraído en Sarmiento que fue abandonado en Stella Maris

Además la grúa municipal se encargó del traslado de ambas unidades hacia la dependencia policial interviniente, quedando ambos rodados secuestrados de manera preventiva al registrarse una persona lesionada.

 

Comentar
- Publicidad -