viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Alejandro Fritz logró tres medallas doradas en el Panamericano de Cali

viernes 29 de noviembre de 2019
Alejandro Fritz logró tres medallas doradas en el Panamericano de Cali

Los artistas marciales de Comodoro Rivadavia, el maestro Alejandro Fritz y su esposa Sabrina Albariño estuvieron participando del IV Campeonato Panamericano Abierto de Artes Marciales realizado en Cali (Colombia), el pasado 9 y 10 de este mes, donde lograron una excelente actuación. Pero además de competir se tomaron unos días de vacaciones.

Estuvieron participando en el evento competidores de Costa Rica, Chile, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina, Colombia. Y Sabrina Albariño logró medalla de oro en armas y plata en formas; mientras Alejandro Fritz, consiguió tres medallas de oro en formas, armas y combate. Además de medalla de plata en roturas y presea de bronce integrando la selección argentina.

"Fue un torneo de mucho nivel, es mi octavo año consecutivo en la selección y ahora logré mi clasificación al próximo mundial a pesar de mis años (43) todavía me da el físico. También estuve arbitrando a las selecciones, pero fue algo muy lindo y grato, además de competir representando al país. Así que estaré en el próximo campeonato mundial", dijo el maestro Alejandro Fritz de la Academia Tao Dragón Kai.

 

Te puede interesar
Últimas noticias