sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Integrantes de Comodoro se prueban en Buenos Aires

viernes 29 de noviembre de 2019
Integrantes de Comodoro se prueban en Buenos Aires
integrantes-de-comodoro-se-prueban-en-buenos-aires
integrantes-de-comodoro-se-prueban-en-buenos-aires

La primera semana de diciembre, la expectativa en los escaques estará dada en Buenos Aires, con uno de los eventos más importantes del continente en materia promocional, con el Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud Buenos Aires 2019. En la oportunidad, tres jugadores del Chubut estarán compitiendo.

Adrián Muruchi Machaca (categoría Sub- 10) y Carla Draguicevich (Sub- 16) ambos del club El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia y Sebastián Moreno Pérez (Sub- 14), de Peones del Sur de Puerto Madryn, serán los representantes del Chubut.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del CENARD, en el corazón del barrio de Núñez y participan representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Los jugadores agradecieron a todas las instituciones que colaboraron para que pueda hacer posible su participación a este gran certamen de la juventud.

La Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) invitaron a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez de Sudamérica, al XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019, que se disputará del 1 al 6 de este mes en Argentina en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en Miguel B. Sánchez 1050, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participarán de la categoría Sub-8 hasta la Sub-18 inclusive.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias