sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Alumnos de la Escuela 760 viajan al Desafío ECU

viernes 29 de noviembre de 2019
Alumnos de la Escuela 760 viajan al Desafío ECU

Ayer, los alumnos de la Escuela 760 salieron rumbo a Buenos Aires para competir este fin de semana con su auto eléctrico en el Proyecto Desafío ECU patrocinado por la Fundación YPF. Los estudiantes de la Escuela técnica viajan acompañados por sus profesores, mientras una persona fue contratada para llevar el auto que se presentará en el Gálvez.

Los integrantes de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Polimodal 760, se verá representada por los alumnos, Nicolás Rodríguez, Santino Buenanueva, ambos curiosamente son pilotos federados en la provincia del Chubut, a lo que se suman Daiana Pintos, Mateo Gallardo, Katterin Pardo y Leandro Miño.

Luego de las pruebas realizadas con el auto eléctrico en el circuito de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), en km 9 que fueron satisfactorias, el equipo estaba listo para viajar al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El Team Cachita se presentará este fin de semana en las pruebas evaluativas que se le realizarán a los autos eléctricos de todas las provincias de Argentina. Los comodorenses son los únicos representantes del Chubut a este nivel de competencia con su auto eléctrico.

Viajaron junto a Jonatan Rodríguez y Carlos Miguel, mientras el Jefe de Taller local es Héctor Sánchez, donde se hizo el desarrollo del auto, pero también hubo muchos colaboradores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias