miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía identificó al autor de los disparos contra una casa del Quirno Costa

viernes 29 de noviembre de 2019
La Policía identificó al autor de los disparos contra una casa del Quirno Costa

En menos de 24 horas la División Policial de Investigaciones identificó al autor de los disparos, que a plena luz del día, realizó el miércoles en un domicilio de calles Comunidad y Virgen de Lourdes del barrio Quirno Costa.

Tal como Crónica informara en su edición anterior, el hecho sucedió  a las 18:15 cuando uno de los ocupantes de la casa baleada lavaba su vehículo en el patio y apareció un Gran Cherokee color gris carrozada con vidrios polarizados y efectuó varios disparos.

Efectivos policiales de Criminalística levantaron varias vainas servidas que habían impactado en el portón. Otros lo traspasaron y dieron en una óptica del rodado que limpiaba.

El agresor se dio rápidamente a la fuga, pero ocasionales testigos aportaron sus características y las de su conductor.

Allanamientos


Un día después, la División Policial de Investigaciones identificó al presunto autor de los disparos como Fernando Manuel Alvarez.

Le realizaron dos allanamientos cerca de las 16 de ayer. Uno sobre calle Italia 609 y el restante en la manzana 56 del barrio Fracción 15.

Procedieron al secuestro de 3 cargadores de arma de fuego marca Bersa calibre 9 mms. Y una gran cantidad de municiones del mismo calibre, según informaron las fuentes policiales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias