jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Dudas sobre con quién se encontró Alexis la noche del sábado antes de su muerte

viernes 29 de noviembre de 2019
Dudas sobre con quién se encontró Alexis la noche del sábado antes de su muerte

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo -con signos de violencia y totalmente desnudo- encontrado, ayer en una de las grietas del Arroyo La Mata, es del joven que era intensamente buscado desde el sábado por la Brigada de Búsqueda de personas, familiares y compañeros.

Se trata del hombre que trabajaba como vendedor en un local comercial de Belgrano al 900, Alexis, quien como Crónica como viene informando, salió de su casa en barrio Sismográfica a las 18 del sábado para encontrarse con un amigo que debía arreglarle un teléfono celular y por lo tanto había activado con el mismo número otro teléfono con el cual se comunicaba con su madre, a quien le mandó un último mensaje manifestándole “Llego un poco más tarde”.

Según averiguó la Brigada de búsqueda de personas, entre las 19 y 23 horas Alexis estuvo en un domicilio de la calle Los Nogales, en barrio La Floresta. Estuvo con al menos cinco amigos y en ese lapso de tiempo bebieron unas 11 botellas de cerveza de un litro cada una.

A las 23 quiso retirarse y algunos de sus acompañantes se ofrecieron a llevarlo hasta el centro. Alexis descendió a la altura de la farmacia situada en Rivadavia y España.

Al menos durante los primeros días, las cámaras oficiales o de comercios no registraron imágenes ni aparecieron testigos que digan que lo vieron subir a un determinado vehículo y, si lo hizo voluntariamente o lo subieron a la fuerza.

[irp posts=“613545”]

El caso se presenta como "muy difícil de dilucidar" para la División Policial de Investigaciones a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, quienes se hicieron presentes en la tarde de ayer en el sector donde encontraron el cuerpo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias