martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron el cuerpo de Alexis, desnudo y tirado en un zanjón

viernes 29 de noviembre de 2019
Hallaron el cuerpo de Alexis, desnudo y tirado en un zanjón

El cuerpo sin vida del joven que era buscado desde el sábado a la noche fue encontrado en la media tarde de ayer en un cauce del Arroyo La Mata, al costado del clausurado camino Juan Domingo Perón que une el sur de esta ciudad con Rada Tilly, detrás del autódromo General San Martín.



Pasadas algunas horas se confirmaría que se trataba del joven Alexis Esteban Cuevas (23) que desde 4 días atrás era intensamente buscado. Había sido visto por última vez a eso de las 23 horas del sábado cuando un grupo de amigos con los cuales había compartido unas cervezas en un domicilio del barrio La Floresta lo dejó en la vereda de la farmacia situada en Rivadavia y España.

Rastrillaron el lugar donde se había activado por última vez el teléfono celular

El titular de la Brigada de Búsqueda de personas comisario Hugo Morales fue el encargado de organizar un extenso rastrillaje en el sector y llevando consigo a los 71 nuevos agentes ya que la empresa telefónica había informado que la última vez que se había activado el teléfono celular del desaparecido Alexis Esteban Cuevas lo ubicaba en ese sector. Comenzaron cerca del mediodía y alrededor de las 15:30 detectaron en uno de los varios barrancos y cauce del arroyo La Mata situado a unos 40 metros del camino Juan Domingo Perón a la altura de la puerta 4 del autódromo Municipal General San Martín, el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente desnudo. Una vez producido el hallazgo se informó al titular de la Unidad Regional comisario mayor Ricardo Cerda, a la División Criminalística que realizó un exhaustivo trabajo en el lugar y adyacencias y se hicieron presentes también los fiscales Andrea Rubio y Cristian Olazábal. En el lugar levantaron diversos rastros y elementos que no trascendieron, aunque todo pareciera indicar que se trata de un nuevo y al menos por ahora, misterioso homicidio en esta ciudad.

[irp posts=“613548”]

Fue dificultoso sacar el cuerpo del lugar para trasladarlo a la morgue judicial y debieron hacerlo con la División Motorizada que lo trasladaron por sinuosos senderos para llevarlo sobre la cinta asfáltica del camino Perón y de allí subirlo a la morguera.

Según trascendió, a simple vista el cuerpo presentaba lesiones compatibles con arma blanca, pero las causas del deceso recién se sabrán en las próximas horas tras la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias