jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a la vivienda de su ex, provocó destrozos y al momento de la detención atacó a policías

jueves 28 de noviembre de 2019
Ingresó a la vivienda de su ex, provocó destrozos y al momento de la detención atacó a policías

Además de incumplir la medida cautelar en su contra, el sujeto rompió distintos elementos en la vivienda de su ex pareja y hasta atacó a personal policial que se acercó a intervenir en el hecho.



Este jueves poco después de la medianoche  efectivos de la Comisaría de Sarmiento fueron convocados a un domicilio luego de que una mujer informara que su ex pareja se encontraba en el lugar provocando destrozos por lo que temía ser agredida.

Así las cosas, personal se acercó al inmueble donde se encontraron con el sujeto quien había provocado daños en varios elementos en el interior del domicilio al que había arribado pese a contar con una prohibición de acercamiento vigente y justamente al advertir la presencia de los uniformados arremetió contra ellos e intentó golpearlos con un fierro y un disco de freno provocando la abolladura del móvil policial y además terminó lesionando a uno de los efectivos en el antebrazo izquierdo.

Luego de un forcejeo finalmente lograron la aprehensión del individuo identificado como Agustín Fabián Barrera (52), quien fue puesto a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia de orden judicial, daños, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, quedando detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Es pertinente remarcar que el pasado domingo ya había sido aprehendido el sujeto dado que también había incumplido la medida cautelar dispuesta de prohibición de acercamiento y contacto a su ex, sin embargo en menos de una semana volvió a trasgredir la misma.

Te puede interesar
Últimas noticias