jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran muerta a chica de 17 años desaparecida hace 12 días de General Villegas

jueves 28 de noviembre de 2019
Encuentran muerta a chica de 17 años desaparecida hace 12 días de General Villegas

El macabro hallazgo se dio a metros del último lugar dónde había sido visto con vida.



Horas de angustia se viven en el partido de General Villegas, de la provincia de Buenos Aires. La policía local halló el cuerpo sin vida de Milagros Robledo, de 17 años, en sectores cercanos a la Ruta 33 y el Cementerio Municipal.

Efectivos encargados de la investigación demoraron a un individuo que estaba relacionado a la piba. La familia de la menor había denunciado la ausencia de Milagros, desde hace 12 días.

En las últimas horas los uniformados encontraron la bicicleta de la muchacha abandonada. María Luján Robledo, madre de la joven, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 de noviembre.

Las fuerzas de seguridad ya habían demorado a un muchacho mayor de edad, tras corroborar mediante cámaras de vigilancia que había sido el último en estar con ella.

Los rastrillajes se especializaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. El acusado se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros. Asimismo, tras caer la tarde, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.

Te puede interesar
Últimas noticias