jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Judo comodorense dejó huella en el nacional

jueves 28 de noviembre de 2019
El Judo comodorense dejó huella en el nacional

El fin de semana largo de noviembre, el Dojo Kaizen de nuestra ciudad, intervino en un torneo Internacional que tuvo como sede el Club Boca Juniors, en el Micro Estadio Quinquela Martin. La tarea de los representantes del judo local fue muy buena porque se consiguieron varios primeros puestos.
La profesora Gimena Laffeullaide es quien está a cargo del grupo que concentra sus actividades en Olavarría 646. “Somos un grupo que se está formando y que también intenta tener un respaldo, algún sponsor que colabore para seguir creciendo en la actividad”, dice quien fue representante de nuestro país en Torneos Panamericanos y varias competencias internacionales.

La delegación que representó al Dojo Kaizen se integró con Iona Mansilla (Oro), Luna Mansilla (Oro), Maitena Farías (Oro), Benjamín Cucek (Oro) y Jeremías Farías (Bronce), además del primer lugar que también consiguió la profesora Laffeuillade.

En Boca estuvieron participando, además de competidores de nuestro país con casi todas las provincias, representantes de Brasil, Uruguay y Paraguay.

En certamen internaciones hubo integrantes de selecciones de Argentina y de los países limítrofes. “Fue muy buena la experiencia que logramos reunir. Porque aunque tenemos apenas 6 meses de funcionamiento como Dojo, los chicos asimilan todo muy rápido y por eso los buenos resultados. La verdad que nos volvimos muy contentos”, indicó Gimena.

Las clases en Olavarría 646 se dan de 20 a 22 y en todas las edades. “Queremos agradecer al presidente de la Federación de Judo Miguel Sosa, al titular del ente Comodoro Deportes Othar Macharashvilli y al viceintendente Juan Pablo Luque”, completó la profesora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias